Infusiones efectivas para las hemorroides

Anuncios publicitarios

Infusiones efectivas para el tratamiento de las hemorroides

La hemorroides es una molestia que afecta a muchas personas en el mundo, actualmente. Por ello, se han comprobado diferentes métodos que contribuyen en la solución, alivio y eliminación de esta problemática que afecta a un gran porcentaje de la población. Una de ellas se trata de infusiones y remedios caseros que podemos preparar para contribuir en el tratamiento, como por ejemplo:

Infusión de milenaria

Esta infusión está enfocada en la desinflamación de las hemorroides cuya ubicación se localiza en el ano. Esta infusión cuenta con un efecto hipotensor que trabaja en la desinflamación de las hemorroides. En cuanto a la infusión, la prepararemos usando las flores secas de la planta las cuales podremos conseguir en tiendas naturistas. Será necesario tomar un vaso diario de esta infusión, preferiblemente caida la tarde del día.

Raíces de ortiga

Este remedio casero se enfoca en un caso de hemorroides grave, donde las venas tienden a sangrar. El objetivo principal de la infusión será detener el sangrado y aliviar las hemorroides que se encuentren al interior del ano. Esta infusión deberá consumirse alrededor de tres veces al día y luego veremos cómo se detiene el sangrado y alivia las tensiones en las venas.

Anuncios publicitarios

Infusión de corteza de roble

Los eficientes efectos de tipo analgésico con los que cuenta su corteza son efectivos, además de actuar como astringentes. Sólo necesitaremos hervir la corteza alrededor de 45 minutos para permitirle liberar sus extractos, luego de esto debemos dejarla reposar por un momento. Esta infusión no deberá consumirse sino que, la usaremos como un baño de asiento, donde lavamos correctamente la zona que esté afectada. La facultad principal de esta infusión, es que permite tratar y aliviar las hemorroides que se encuentran al exterior del ano y también, las que se encuentran en el interior.

te puede interesar:

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *