Aliviar las hemorroides tanto internas como externas

Anuncios publicitarios

¿Cómo aliviar y  curar ambos casos de hemorroides?

Existen métodos que permiten aliviar las hemorroides internas los cuales resultan diferentes si queremos tratar también las hemorroides que se encuentran en el exterior del ano. Los remedios naturales y en general la medicina alternativa puede ser de gran utilidad para contribuir al tratamiento principal y depurar la sanación. No debemos olvidar que es necesario asistir al médico y no pasar una situación de posible agravación por alto.

En vista de esta necesidad, a continuación presentamos una serie de mecanismos que te permitirán tratar los dos casos:

Los baños de asiento

Este es sin duda, uno de los mecanismos más comunes en los tratamientos de hemorroides y almorranas. Se trata de infusiones que se preparan para tomar un baño de asiento con esta misma preparación. Uno de los principales ingredientes que se usan es la manzanilla.

Anuncios publicitarios

Las compresas

Este método consiste en empapar una gasa con la infusión preparada previamente y situar en la zona afectada directamente. Las compresas se usan generalmente para aliviar el dolor y la desinflamación, objetivos que cumplen de forma eficiente.

Cataplasmas

El método del cataplasma funciona de la siguiente manera; en una gasa aplicaremos una muy reducida cantidad del producto que se haya seleccionado y se aplica de forma directa a la zona en la que se encuentra la hemorroides. Es posible elaborar cataplasmas a base de hierbas, cola de caballo, entre otras. Este método actúa para eliminar la inflamación causada por la tensión de las venas.

Las cremas naturales

Uno de los ingredientes más comunes es la miel, la cual se deberá aplica tal y como si fuera una crema sobre la zona irritada. Este método contribuye a eliminar la hemorroide, ya que no permite la entrada ni la incorporación de infecciones que puedan hacer contacto con la zona y estar propensa a contaminarse con alguna bacteria presente.

te puede interesar:

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *